|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| crees que loignoro deberia volver? |
| si |
|
100% |
[ 2 ] |
| no |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 2 |
|
| Autor |
Mensaje |
Alex ignorante habitual

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 18 Ubicación: Pamplona/Iruña/Cintruenigo
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 12:14 am Título del mensaje: Loignoro?? lo ignoro............ |
|
|
Hacia donde camina este grupo que tan buenos ratos nos ha dado? volveran a tocar algun dia? el cantante conseguira subir los suficientes tonos para poder cantar aunque sea una ranchera?? Kanti winehouse superara sus megasartenazos en el escenario?? (es coña kantidubi!!! ), y el resto luis, mario , orkatz,.......??? en fin es una pequeña reflexion ........................
|
_________________ Soulmates Never Die!!! |
|
|
 |
luis ignorante habitual

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 6:37 pm Título del mensaje: Re: Loignoro?? lo ignoro............ |
|
|
| Alex escribió: | Hacia donde camina este grupo que tan buenos ratos nos ha dado? volveran a tocar algun dia? el cantante conseguira subir los suficientes tonos para poder cantar aunque sea una ranchera?? Kanti winehouse superara sus megasartenazos en el escenario?? (es coña kantidubi!!! ), y el resto luis, mario , orkatz,.......??? en fin es una pequeña reflexion ........................ |
Aupa ignorante, pues yo creo que si va a volver, y sino será el mundo al revés "Orongiol" jejejeje
yo ya he dado el primer, acabo de comprar una bateria para que esto vuelva a resurgir
http://www.thomann.de/es/millenium_mx222wr_standard_set_wein_rot.htm
asi que todos a disfrutar, loignoritos, orongioles, particulares y nuestro nuevo fichaje, paco!
saludos y dejar vuestra opinión[/url]
|
|
|
|
 |
|
|