Eliminatorias de la Copa Mundial – Italia 1-0 Israel

Clasificación de la Copa del Mundo Grupo G de Europa Un partido entre Italia e Israel. La primera mitad no se rompió los dos equipos, la segunda mitad Immobile cabecera se rompió, la victoria final italiana 1-0 casa sobre Israel. Después del campo, Italia siguió ocupando el segundo lugar en el Grupo G.

Italia última ronda de distancia 0-3 victoria sobre España, el equipo está detrás de España 3 puntos ocupó el segundo lugar en el grupo. Israel es 0-1 la pérdida de casa a Macedonia, el equipo está clasificado actualmente 9 puntos en los primeros cuatro. El lado de partida de Bonucci suspendido, Astori reemplazó su posición, Belotti e Immobile continúan asociando al delantero. Israel como el capitán Zahawi después de jugar fuera de la selección nacional, el campo Ben Haim va a poner el brazalete de capitán.

En la primera mitad de Italia, sólo había dos tiros. De Rossi fue bloqueado por Ben Haim. Biografía Damami, Immobile en frente de 5 metros cabecera perdido. Candreva irrumpió en el paso de área restringida, zona restringida inmóvil en el lado izquierdo de la esquina cerca de Harroch con el pie negado la línea de fondo.

Italia 53 minutos para romper el punto muerto! Candreva justo después del descanso, punto Immobile 4 metros de la puerta en el cabezal de ángulo pequeño en la esquina, 1: 0, él es el objetivo de calificación actual de los jugadores más italianos (6 bolas), en Ventura desde que asumió el cargo Marcó 6 goles , de los cuales 3 son Candreva asistencias.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *